Las bañeras de hidromasaje dejaron de ser un lujo desde la incursión en el mercado de los jacuzzis hinchables, como este Jacuzzi Hinchable de Decathlon. Estas bañeras, totalmente desmontables, ofrecen a sus usuarios todas y cada una de las ventajas de las convencionales a un módico precio.
Si siempre has soñado con poder darte un relajante baño de burbujas al aire libre, los jacuzzis hinchables son la respuesta a tus plegarias. Su instalación no puede ser más sencilla, permitiéndonos disfrutar de él tan pronto como lo recibamos.
Menú
Características del jacuzzi hinchable de decathlon:
- Bañera de hidromasaje cuadrada para 4 personas.
- Capacidad de 600 litros.
- Función de masaje.
- Función de inflado automático 5 – 10 min.
- Construida en PVC duradero.
- Índice de aumento de temperatura de 1,5 °C / hora, hasta 42 ºC.
- 100 boquillas de aire dinámicas
- Desconexión automática y función de espera.
- Multitud de accesorios.
- Medidas exteriores: 150 x 150 x 65 cm.
Lista de ventajas.
- Sencilla instalación. Solo tendremos que acomodar la alfombra que viene incluida en el suelo, colocar encima la bañera de hidromasaje, y la bomba de aire hará el resto.
- Algo inusual en este tipo de jacuzzis es la multifunción. En este caso nos permite elegir entre dos modos, incluido un selector de masaje, que gracias a sus 100 boquillas dinámicas, producirá miles y miles de finas burbujas.
- Como viene siendo habitual, también dispone de un sistema de filtrado o depuradora, para mantener el agua limpia durante periodos prolongados de uso. Todas estas opciones, además del control de temperatura, estarán disponibles desde su control centralizado, colocado estratégicamente en el borde.
- Se incluyen múltiples accesorios que nos serán de gran utilidad: cubierta con cierres de seguridad, filtro de repuesto y su correspondiente protección, llave de válvula y una bolsa de transporte.
Desventajas.
- El fabricante no es demasiado transparente con los detalles técnicos de su diseño, sin embargo, sabemos que ECD GERMANY goza de un extraordinario prestigio en su país.
Para quién es la bañera de burbujas inflable.
Esta bañera tiene un planteamiento diferente a lo que viene siendo habitual. Su forma cuadrada, y su tamaño discreto, la hacen ideal tanto para interior como para exterior. Desde luego, y como venimos diciendo a este respecto, el jacuzzi está pensado para 2 o 3 personas, no para 4 personas, como indica muy optimistamente el fabricante.
Será del agrado de aquellos que quieran una bañera de hidromasaje que tenga un comportamiento excelente tanto en los tórridos días de verano, como en las gélidas jornadas de invierno. Su desempeño es sobresaliente en cualquier escenario.
Qué tener en cuenta al comprarlo.
Puede que su despliegue tecnológico, sobre todo si lo comparamos con otras opciones de su rango, nos parezca tímido, pero, sin embargo, posee unas calidades finales sensiblemente superiores a las de otros fabricantes, y es por eso que han decidido sacrificar otros aspectos secundarios como puede ser la inclusión de una depuradora más potente o un juego luces LED.
Opinión y conclusión sobre este jacuzzi hinchable de decathlon.
Es una opción ideal para aquellos que apuesten por unos altos estándares de calidad y no tengan inconveniente en renunciar a otras prestaciones menores.